Hoteles

Conocemos de primera mano, las necesidades del sector hotelero así como el compromiso por dar mayor confort a sus huéspedes, la calidad de nuestro sistema de ventanería hace que su marca se diferencie en el mercado. Trabajamos siempre de manera cuidadosa para no afectar su operación y servicio, desde un exclusivo hotel boutique, hasta un hotel de gran tamaño

 

Aislamiento acústico

Las ventanas suelen ser el elemento más débil de la fachada en lo referente a aislamiento acústico y puede arruinar el aislamiento global de una construcción. Por ello es muy importante una elección adecuada de los componentes de esta para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica. El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior,. El parámetro que lo caracteriza es “R”. Parámetro de atenuación acústica medido en decibelios (dB), que depende no solo del perfil de la ventana sino también del espesor y tipo de acristalamiento y la permeabilidad al aire de la ventana. Si tenemos en cuenta que la intensidad sonora es una magnitud logarítmica, una pequeña reducción en dB puede suponer una diferencia notable en nuestra percepción del ruido. En concreto, si reducimos esta en 10 dBA el oído humano lo percibe como si fuese la mitad.

Especificaciones

Ver más
Intensidad sonora Reducción de a Sensación como si fuera
80 dBA 10 dBA 70 dBA   1/2
  20 dBA 60 dBA   1/4
  30 dBA 50 dBA   1/8
  40 dBA 40 dBA   1/16
  50 dBA 30 dBA   1/32

Ventajas de los perfiles en PVC

Ver más
  • Diseño multicámara
  • Cámara para refuerzo estructural.
  • Espesor de acristalamiento hasta 34 mm.
  • Uniones por termo fusión.
  • Doble junta de sello
  • Desagüe oculto.
  • Pisavidrios intercambiables.
  • Apertura suave y sin esfuerzo.
  • Canal tipo europeo.

Mitos y Verdades del PVC

Ver más

Uno de los mitos es que el PVC es sospechoso de causa cáncer, información que esta lejos de toda realidad, ya que el PVC es un material completamente inocuo.

La industria del PVC desde 1970, ha intensificado la incorporación de regulaciones ambientales y de salud ocupacional, asegurando la reducción de resinas de PVC, que son utilizadas para numerosas aplicaciones, algunas de las cuales están relacionadas directamente con la salud del ser humano. Estudios realizados en otros países demuestran que a nivel mundial, menos del uno por ciento de los casos de cáncer se deben a productos industriales, siendo el PVC un porcentaje mínimo de estos productos.

Como se mencionó anteriormente, si estos productos implicaran algún riesgo por mínimo que fuera, las autoridades sanitarias de todo el mundo no permitirían que se empleara en estos usos.

Otro mito es el relativo a las dioxinas, sustancias tóxicas y supuestamente cancerígenas, que no sólo se encuentran en la boca de las chimeneas de las fábricas, sino también en la de los fumadores en las fogatas e incendios forestales, en los asadores de carbón y en los gases que arrojan los tubos de escape de los motores de los medios de transporte que todos utilizamos.

Se ha relacionado la generación de dioxinas en la incineración del PVC, que está presente en los residuos sólidos, que son incinerados para la recuperación de energía.

Numerosos estudios han demostrado que la ausencia o presencia de PVC, aún en cantidades tres veces mayores a las reales, no presenta ningún efecto en la cantidad de dioxinas generadas.

Esto se ha comprobado en los últimos 25 años, mientras que ha aumentado tres veces la producción de PVC.

Artículo tomado de NDA de abril de 2015

 

Aislamiento Térmico

Está comprobado que las mayores pérdidas de calor en una vivienda ocurre por las ventanas. Nuestras Ventanas están fabricadas con Perfiles (con sistema multi-cámara) en PVC que es un material aislante, además éstas ventanas cuentan con un sistema de cierre multipunto que les permite tener un cierre hermético que evita filtraciones de aire/agua. Estas características propias, más el uso de un cristal tipo cámara (DVH – Doble Vidrio Hermético) que aprovecha la baja conductividad térmica del aire, limita el intercambio de calor por convección y conducción y como resultado ofrecen un excelente nivel de Aislamiento Térmico. En conclusión, nuestras ventanas Termo-acústicas son las más eficientes para Aislar térmicamente un espacio y así mantener un excelente nivel de confort al interior de la vivienda, independientemente de las condiciones externas (frio o calor extremos). Como valor agregado son amigables con el medio ambiente pues disminuyen el consumo energético asociado al ahorro de energía por el No uso de Calefacción y/o Aire Acondicionado. Adicionalmente ayudan a disminuir las emisiones de CO2.

Mayor Seguridad

Nuestras Ventanas se fabrican con perfiles en PVC tipo Europeo que cuentan con canales para la instalación de herrajes perimetrales, que al rodear la hoja, permiten instalar múltiples puntos de cierre que garantizan un nivel de seguridad anti-intrusión muy elevado y mayor hermetismo. Como valor agregado, algunos tipos de apertura ofrecidos, permiten elevar el nivel de seguridad física de los ocupantes de la vivienda. Ejemplo: Aperturas tipo Anti-caídas para los niños.

Algunos de Nuestros Clientes

Muestra de Colores

BLANCO

CHAMPAÑA

FOIL NEGRO

GRIS CLARO

GRIS OSCURO

NOGAL

Calle 98 Nro. 21-50 Of. 803 
Bogotá D.C. - Colombia
Tel: (571) 642 0625
320 232 3054, 320 884 8026, 315 765 4091