¿Quiénes Somos?

About US

Desde 2008

Puertas y Ventanas Alemanas es una compañía Colombiana que nace en el 2.008, como respuesta a satisfacer un mercado creciente, que desea simplemente lo mejor en tecnología para construcción, con el fin de llevar sus espacios a un mayor confort. Generamos altos estándares de calidad y diseño, brindando soluciones termo acústicas con ventanería en PVC Fabricada en Colombia con insumos y tecnología Alemana.

 

Misión

Puertas y Ventanas Alemanas es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando el máximo confort en sus hogares, oficinas, hoteles, ofreciendo puertas y ventanas de origen Alemán amigables con el medio ambiente, con propiedades de aislamiento acústico, térmico y alto nivel de seguridad, que en cada espacio que se utilicen nuestros productos se ahorre en el consumo de energías no renovables.

Visión

Seguir liderando el mercado nacional a través de la innovación, tecnología, confiabilidad y altos estándares de calidad generando mayor valor agregado en nuestros clientes externos y buscando el crecimiento constante de nuestros colaboradores.

Planta de Producción

Nuestra planta de producción en Bogotá nos permite atender de manera oportuna cualquier tipo de pedido.

Nuestra maquinaria Alemana garantiza la calidad de nuestras Ventanas.

Calle 98 Nro. 21-50 Of. 803 
Bogotá D.C. - Colombia
Tel: (571) 642 0625
320 232 3054, 320 884 8026, 315 765 4091